lunes, 6 de septiembre de 2010

COMO CUIDAR LA NATURALEZA

Para cambiar el mundo, todos debemos poner nuestra parte.
A muchos nos preocupa el deterioro del planeta y las consecuencias de nuestras desiguales relaciones con la naturaleza. Pero gran parte de la gente considera que no hay nada que puedan hacer o que los problemas son tan grandes que se escapan de sus manos. Nada más falso.
Existen innumerables cosas que podemos hacer día a día para ayudar a conservar el planeta y llevar una existencia más armoniosa con la naturaleza. No se trata de una lucha muerte entre tecnología y naturaleza, entre el hombre y las demás especies. Tomando conciencia de nuestra responsabilidad ecológica y del impacto de nuestros actos, podemos aprender a coexistir adecuadamente con el medio ambiente. Lo único que se requiere en muchas ocasiones es apenas una pequeña modificación en nuestro comportamiento. Ni siquiera debemos dejar de hacer o usar las cosas que nos gustan o nos son cómodas. Tan sólo debemos hacerlas un poco diferente y estaremos haciendo una gran diferencia.
A continuación listamos algunas cosas simples que todos podemos hacer para que juntos cuidemos mejor de nuestro hogar común: La Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario